‘Cincuenta sombras más oscuras’, primer póster y nuevo teaser

“Entrégate a algo más oscuro.” Vuelven Anastasia Steele y Christian Grey para llevar su relación a otro nivel. Universal nos deja el primer ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

“Entrégate a algo más oscuro.”

Vuelven Anastasia Steele y Christian Grey para llevar su relación a otro nivel. Universal nos deja el primer cartel de ‘Cincuenta sombras más oscuras (‘Fifty Shades Darker’) y un teaser del tráiler que saldrá mañana. Recordemos que la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’, 2015) se estrena en febrero de 2017, con la idea de aprovechar la fiesta y el calor de San Valentín.

Dakota Johnson y Jamie Dornan repiten dando vida a la pareja principal en esta continuación que ha dirigido James Foley a partir de un guion escrito por Niall Leonard (basado a su vez en la novela de su esposa, E.L. James). Del resto del reparto cabe destacar la presencia de Marcia Gay Harden, Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote, Luke Grimes y Tyler Hoechlin, elegido para dar interpretar al nuevo Superman televisivo.

Teaser póster de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Teaser póster de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Teaser original de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Teaser original de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Teaser en español:

Vídeo en versión original:

Recordemos que éste es el segundo teaser de la película tras el avance más breve que salió el año pasado, incluido en los extras de la edición doméstica de ’50 sombras de Grey’. La historia se centra en Christian intentando superar sus demonios internos mientras Anastasia debe lidiar con la ira y la envidia que siente hacia las mujeres que estuvieron antes que ella entre los brazos de su amado… Lo cual es un poco raro porque la protagonista había decidido romper el contrato de esclavitud sexual que le obligó a firmar su romántico chico.

Temas
Carteles e imágenes

Palabras relacionadas: