Dani Rovira presentará por tercera vez la gala de los Premios Goya

Hace sólo un par de semanas que Yvonne Blake ejerce como nueva Presidenta de la Academia de Cine, pero parece que se ha puesto a trabajar y a organizar lo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Hace sólo un par de semanas que Yvonne Blake ejerce como nueva Presidenta de la Academia de Cine, pero parece que se ha puesto a trabajar y a organizar lo que serán los 31º Premios Goya. Si al ser elegida ya anunció que serían “más austeros, y a la vez más elegantes y con más encanto”, hoy la Academia ha adelantado que la ceremonia volverá a contar con el actor Dani Rovira como maestro de ceremonias.

Será la tercera vez consecutiva en la que el actor de ‘8 apellidos vascos’ tendrá el honor -y la responsabilidad- de conducir la noche del cine español. Y lo hace cuando habíamos borrado de nuestra cabeza cualquier posibilidad de que volviera a hacerlo después de que el año pasado fuera insultado y duramente criticado en las redes por su labor en el 30º aniversario de los Premios.

Dani Rovira

Dani Rovira

Fue tan comentado su trabajo y tan injustamente tratado, que el actor llegó a declarar a través de Twitter que “no le había merecido la pena”. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? Además de, suponemos, un aumento del caché, parece que Rovira ha aprendido la lección y a no tomarse tan a pecho las críticas y durante una entrevista promocionando su nueva película, ‘100 metros’ de Marcel Barrena, se ha preguntado: “¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?”.

La gala de los 31º Premios Goya, que volverá a dirigir Juan Luis Iborra, por lo tanto, ya tiene maestro de ceremonias y fecha de celebración: el 4 de febrero. Ahora faltará saber qué sorpresas nos traerá la nueva presidenta en su empeño de llegar a más gente y encontrar nuevos patrocionios, así como las películas que se coronarán como las mejores producciones del año.

Vía | El País

Temas
Noticias Goya