El gran carnaval | Warren Beatty desmiente haber tenido sexo con 12.775 mujeres

Hollywod crea leyendas, dentro y fuera de la pantalla. La semana pasada decía que el chismorreo va unido a la industria del cine, es parte del engranaje ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Hollywod crea leyendas, dentro y fuera de la pantalla. La semana pasada decía que el chismorreo va unido a la industria del cine, es parte del engranaje que la mantiene viva, pues hay una gran curiosidad por conocer detalles de la vida privada de las estrellas. Aunque sólo sean rumores sin demasiado fundamento.

Una de esas historias acaba de ser desmentida. Durante una entrevista por su última película, ‘Rules Don’t Apply’, Warren Beatty se refirió a un llamativo dato que figura en su biografía; según el escritor Peter Biskind, la estrella se ha acostado con 12.775 mujeres. Beatty lo niega: “Piénsalo. Eso significaría no sólo que hubo múltiples personas al día, sino que no hubo repetición“.

Portada de la biografía escrita por Peter Biskind

Portada de la biografía escrita por Peter Biskind

Lo cierto es que Beatty tuvo fama de gran mujeriego, y él no lo oculta. “Cuando no te casas hasta los 54… bueno, como dijo Arthur Miller, ‘son gajes del oficio’. Estás metido en una profesión que, por razones obvias, necesita ensalzar elementos de sexualidad, sobre todo si retrasas el matrimonio durante mucho tiempo“, aclara el cineasta.

A sus 79 años, casado felizmente con Annette Bening desde 1992, Beatty no aclara exactamente cuánto ha exagerado Biskind, y es que ante todo sigue siendo un caballero. “Mira, nunca engañé a nadie. Y soy un buen tío“, responde cuando le preguntan cómo logró mantener su buena reputación a pesar de sus múltiples romances.

Annette Bening con Warren Beatty

Annette Bening con Warren Beatty

Hace unos días, VanityFair publicó un artículo sobre la legendaria virilidad y el insaciable apetito sexual de Warren Beatty. Biskind escribió que el sexo era “parte de su rutina, como pasarse el hilo dental. Cuando se acercaba la noche, Beatty desaparecía con su agenda, buscando teléfonos. Un coito al día durante unos 35 años suponen 12.775 amantes, cifra que no incluye los ‘aquí te pillo aquí te mato’ durante el día, las mamadas en coches, los achuchones y los besos furtivos“.

Imagen de cabecera | mgmt