Ethan Hawke y Amanda Seyfried protagonizarán ‘First Reformed’, lo próximo de Paul Schrader

El veterano director y guionista Paul Schrader -entre sus títulos como guionista se encuentra ‘Taxi Driver’ (Martin Scorsese, 1976) y como ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

El veterano director y guionista Paul Schrader -entre sus títulos como guionista se encuentra ‘Taxi Driver’ (Martin Scorsese, 1976) y como ambos ‘American Gigolo’ (1980), se encuentra estos días en Toronto presentando su última pelícla ‘Dog Eat Dog’ y la vez, buscando financianción para su próxima película, First Reformed, y lo hace con muy buen respaldo: el de los actores Ethan Hawke y Amanda Seyfried que protagonizarán la película.

Se trata de un guión que el propio Schrader lleva tratando de realizar desde hace 50 años y que finalmente se llevará a cabo gracias al apoyo de Arclight Films y Killer Films. First Reformed cuenta la historia de Toller, un atiguo capellán militar que se cuestiona su fe tras la pérdida de un hijo al que animó a alistarse en las Fuerzas Armadas.

Se volverá todavía más ambivalente tras entablar amistad con Mary, una feligresa y su marido Michael, ecologista radical. A través de ellos, el antiguo capellán pronto conocerá los secretos que oculta su Iglesia al contar con la complicidad de corporaciones sin escrúpulos.

La elección de los actores, la ha explicado el propio Schrader al anunciar el proyecto de su nuevo película: “El rostro de Ethan Hawke apareción mientras escribía el guión y dijo que sí pocos días después de leer el guión. Ahora, Amanda Seyfried se une al reparto y estamos encantados de contar con estos intérpretes únicos y muy carismáticos.”

Vía | The Wrap