‘Fallen’, tráiler de una fantasía romántica juvenil MUY similar a ‘Crepúsculo’

‘Crepúsculo’ con ÁNGELES. Algo así es lo que propone ‘Fallen‘, cuyo tráiler acaba de llegar a Internet para deleite de su legión de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

‘Crepúsculo’ con ÁNGELES. Algo así es lo que propone Fallen, cuyo tráiler acaba de llegar a Internet para deleite de su legión de fans. Estamos ante otra fantasía romántica juvenil basada en una serie literaria de éxito, creada por Lauren Kate —curiosamente, sagas recientes como ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’) o ‘Divergente’ (‘Divergent’) también fueron concebidas por escritoras—.

Addison Timlin, Jeremy Irvine, Harrison Gilbertson, Lola Kirke y Joely Richardson lideran el reparto. Dirige Scott Hicks, que después de llegar a Hollywood por el éxito de ‘Shine’ (1996) ha realizado cosas tan olvidables como ‘Sin reservas’ (‘No reservations’, 2007), ‘Sólo ellos’ (‘The Boys Are Back’, 2009) o ‘Cuando te encuentre’ (‘The Lucky One’, 2012). Cabe destacar que el rodaje tuvo lugar en 2014 pero el estreno tendrá lugar el próximo mes de noviembre, inicialmente en Singapur y Tailandia. El horrible avance lo explica todo:

‘Oscuros’ (‘Fallen‘) es el primero de los 5 libros de esta saga. La historia gira en torno a Lucinda, una chica de 17 años que acaba de ingresar en un internado después de que su novio muriera en extrañas circunstancias. La tragedia la deprime hasta que conoce a otro estudiante, el atractivo y misterioso Daniel, y siente que hay una razón para estar allí. Las cosas se complican cuando aparece otro chico que también se enamora de ella. Y aun más cuando descubre que los muchachos son ángeles caídos…

Según IMDb, Irvine —’War Horse’ (2011)— rechazó los papeles de Peeta Mellark (‘Los juegos del hambre’) y Tobias ‘Cuatro’ Eaton (‘Divergente’) porque no quería alcanzar la fama con este tipo de productos. Y luego se mete en esta cosa. Genio.