‘Gears of War’, Universal se ocupará de adaptar el videojuego al cine

Aún no se ha estrenado una adaptación de videojuego que haya conquistado a la crítica pero los beneficios deben merecer la pena porque no dejan de surgir ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Aún no se ha estrenado una adaptación de videojuego que haya conquistado a la crítica pero los beneficios deben merecer la pena porque no dejan de surgir proyectos. Tras varios intentos fallidos, Microsoft y Universal se han aliado con el objetivo de llevar a la gran pantalla la popular franquicia de videojuegos ‘Gears of War‘.

El anuncio fue realizado por Rod Fergusson, jefe de desarrollo de Coalition, la empresa responsable de la saga: “Como una vía para apoyar la franquicia, el siguiente paso lógico era hacer la película. En el pasado hemos hecho cómics y novelas, pero la oportunidad de trabajar con Universal para dar vida a la película era perfecta“.

Dylan Clark (‘El origen del planeta de los simios’) y Scott Stuber (‘Ted’) serán los productores de la película, que por ahora no cuenta con director ni guionista. Previamente, cineastas como Len Wiseman, Chris Morgan y Billy Ray estuvieron vinculados al proyecto, cuando estaba en manos de New Line. Esperemos que esta vez haya más suerte y podamos ver un gran espectáculo.

Por cierto, en diciembre se estrena la próxima película basada en un videojuego: ‘Assassin’s Creed’. Coincide en cartelera con ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ así que no parece que vaya a ser un gran éxito de taquilla…

En VidaExtra | Análisis de ‘Gears of War 4′