Hay más cine ahí fuera (del 24 al 30 de octubre)

No he podido evitar arrancar nuestra recopilación dominical con Michael Fassbender y su entrevista en The Guardian -porque yo lo valgo-. Pero no os ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

No he podido evitar arrancar nuestra recopilación dominical con Michael Fassbender y su entrevista en The Guardian -porque yo lo valgo-. Pero no os preocupéis que también hablo de los cortos preseleccionados a los Premios Goya, de ‘Arrival’ de Denis Villeneuve, del nuevo trabajo internacional de Javier Cámara y hasta del rodaje de ‘Thor: Ragnork’.

Pero eso no es todo, que seguimos sin olvidarnos de Halloween y os traemos más recopilaciones de sustos, un sketch que incluye a Tom Hanks y una famosa disfrazada de su personaje más mítico. ¡Qué pasen un buen domingo!

De forma totalmente gratuita y no sólo porque las fotos son MARAVILLOSAS, os traemos la última entrevista que el dirario The Guardian le hace a Michael Fassbender con motivo del estreno de ‘La luz entre los oceános’ de Derek Cianfrance en Inglaterra. A parte de las fotos (suspiro), la entrevista es de lo más interesante y revela mucho sobre la personalidad del actor.
Fassbender

Fassbender

La Academia de Cine española ha anunciado esta semana el nombre de los 26 cortometrajes preseleccionados para los 31º Premios Goya. Seleccionados por una comisión formada por la Junta Directiva de la Academia, ahora son los académicos los que deberán elegir cuales serán los cortos que se optarán al Goya. Entre los preseleccionados: ‘Timecode’ de Juanjo Giménez, Palma de Oro al mejor corto en el pasado Festiva del Cannes.

¡Buenas noticias! Nos enteramos a través de la revista Fotogramas que el actor Javier Cámara ha fichado por la tercera temporada de la serie ‘Narcos’ de Netflix. Un paso más en su carrera internacional, después de que este año presentó la serie de HBO ‘The Young Pope’, protagonizada por Jude Law y a las órdenes de Paolo Sorrentino y que esperamos ver muy pronto.

Y nos quedamos con los compañeros de Fotogramas porque nos traen un documento excepcional. Aprovechando el estreno de ‘Que Dios nos perdone’ de Rodrigo Sorogoyen que protagonizan Roberto Álamo y Antonio de la Torre, la web de la famosa revista nos trae un vídeo con la primera entrevista a de la Torre en televisión: en Canal Sur y con motivo de su participación en la serie ‘Lleno, por favor’ de Antena 3, que protagonizaba Alfredo Landa.

Con el estreno ‘Arrival’ de Denis Villeneuve a la vuelta de la esquina, en Indiewire hacen repaso a los impresionantes carteles de la filmografía del cineasta canadiense desde sus inicios en 1998. Sin duda, nuestros favoritos son los de ‘Incendies’ (2010) y ‘Enemy’ (2013).

En Coming Soon nos enseñan un vídeo que han compartido en el Facebook de Marvel Studios con motivo del final de rodaje de ‘Thor: Ragnork’, que ha dirigido Taika Waititi. En el vídeo, directamente grabado desde el set de rodaje, el director nos muestra los alrededores y a diferentes miembros del equipo incluídos, claro, el mismísimo Chris Hemsworth.

Los compañeros de Sensacine nos devuelven a la infancia. Y es que nos muestran la imagen de Bette Midler, que asistió a una fiesta de Halloween disfrazada de Winifred, la bruja a la que dio vida en la nostálgica ‘El retorno de las brujas’ (‘Hocus Pocus’, Kenny Ortega, 1993). La actriz fue el objeto de todas las miradas y no nos extraña: es un bonito homenaje a uno de sus personajes más emblemáticos. Por cierto, hay rumores de secuela.

Para terminar, os dejamos con la participación de Tom Hanks en el emblemático Saturday Night Live y su especial de Halloween. Aunque el programa es del sábado pasado, aprovechamos que no os lo mostramos y que se está hablando mucho de ello en la red, como leemos en Vulture, en concreto el sketch ‘Haunted Elevator’ en el que Hanks da vida a un inquietante animador de una casa del terror. Disculpad la calidad del vídeo.

Y hasta aquí nuestra recopilación dominguera. Recordad que podéis mandarnos noticias, curiosidades y recomendaciones para esta sección semanal a través de nuestro formulario de contacto.