John Wick y los simios rebeldes de César vuelven en estos primeros teasers

Desde hoy, y hasta el domingo, tiene lugar la Comic Con de Nueva York y se espera que los estudios de Hollywood aprovechen el evento para presentar nuevos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Desde hoy, y hasta el domingo, tiene lugar la Comic Con de Nueva York y se espera que los estudios de Hollywood aprovechen el evento para presentar nuevos trailers de algunos de sus estrenos más potentes. Lionsgate y 20th Century Fox ha confirmado que ésa es su intención apuntándose a la moda de lanzar un teaser antes del trailer.

Más abajo puedes ver los primeros avances de ‘John Wick: Pacto de sangre’ (‘John Wick: Chapter Two’), continuación del título de culto protagonizado por Keanu Reeves, y ‘La guerra por el planeta de los simios‘ (‘War For The Planet Of The Apes’), tercera parte del reboot de la franquicia de ciencia-ficción. Ambas novedades llegarán a los cines en 2017.

John Wick: Pacto de sangre’

John Wick 2′ cuenta con el mismo guionista, Derek Kolstad, y uno de los dos realizadores de la original, Chad Stahelski. Además de Reeves, repiten en el elenco Bridget Moynahan, Ian McShane y John Leguizamo. Las principales novedades son Laurence Fishburne, Peter Stormare y Ruby Rose.

‘La guerra por el planeta de los simios

Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer y Alessandro Juliani, entre otros, encabezan el reparto de ‘La guerra del planeta de los simios‘. La puesta en escena vuelve a ser responsabilidad de Matt Reeves, director de ‘El amanecer del planeta de los simios‘ (‘Dawn of the Planet of the Apes’).

¿Cuál de las dos secuelas te interesa más?