Luke Evans dará vida al creador de Wonder Woman y el primer detector de mentiras

Apenas faltan unos meses para que podamos comprobar si ‘Wonder Woman‘ se convierte en la primera gran película de superhéroes protagonizada por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3

Apenas faltan unos meses para que podamos comprobar si ‘Wonder Woman‘ se convierte en la primera gran película de superhéroes protagonizada por una mujer o no -aunque seguro que es mejor que las horribles ‘Supergirl’ y ‘Catwoman’-. Sin embargo, la noticia ahora no tiene nada que ver con la cinta de Warner ya que Sony se ha hecho con los derechos de ‘Professor Marston & The Wonder Women’, biopic sobre William Moulton Marston, su creador.

El mero hecho de ser la persona detrás de la superheroína que pronto contará con el rostro de Gal Gadot ya sería motivo más que suficiente para tener interés en la película pero es que Marston también fue el inventor del primer detector de mentiras. Además, su reconocida influencia para la creación de Wonder Woman fueron su esposa y Olive Byrne, una mujer con la que convivían y mantenían una relación de lo que hoy conocemos como poliamor.

Image

Image

Al contrario que en otras ocasiones, el proyecto no se hará de esperar, pues se encuentra en una fase tan avanzada que ya ha comenzado el trabajo de producción previo al inicio del rodaje. De hecho, ya se sabe que sus protagonistas contarán con los rostros de Luke Evans, Rebecca Hall y Bella Heathcote, por lo que es probable que bien pronto se pongan ya manos a la obra.

Angela Robinson, responsable de ‘Herbie: A tope’ (‘Herbie: Fully Loaded’), ha escrito el guión y también se ocupará de dirigir ‘Professor Marston & The Wonder Women’. Ahora sólo nos queda esperar a tener más noticias, pero sospecho que querrán aprovechar el tirón de ‘Wonder Woman‘ para estrenarla lo antes posible. De hecho, estos días ha vuelto a dar que hablar por unos comentarios sobre la bisexualidad del personaje realizados por el dibujante .

Vía | Hollywood Reporter