‘Malas madres 2’ en marcha (y también tendremos ‘Malos padres’)

No hizo tanto ruido como otras películas, pero lo cierto es que ‘Malas madres‘ (‘Bad Moms’) acabó convirtiéndose en uno de los ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

No hizo tanto ruido como otras películas, pero lo cierto es que ‘Malas madres‘ (‘Bad Moms’) acabó convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de este pasado verano. Sólo hace falta fijarse en que ha recaudado casi 180 millones de euros cuando su presupuesto fue de apenas 20. Teniendo en cuenta el estado actual de Hollywood, ya estaba siendo raro que no se confirmase una segunda entrega y eso ha llegado ahora de la mano de sus dos directores.

Jon Lucas y Scott Moore, que se dieron a conocer en su momento escribiendo la triunfal ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’), han confirmado que su principal objetivo a día de hoy es dar con la idea adecuada para poder sacar adelante Malas madres 2′. Conviene recordar que ellos también fueron los guionistas de la primera entrega, pero parece ser que el estudio prefiere seguir explorando el universo que han creado desde otra perspectiva.

Lo cierto es que hace unos días se anunció que STX Entertainment estaba interesada en realizar Malos padres (‘Bad Dads’), un spin-off de ‘Malas madres‘, con la ambiciosa intención de tenerlo listo para llegar a los cines el próximo 14 de julio. Lo curioso es que su principal motivación es que habían notado que las secuelas convencionales de cintas como la que nos ocupa tienden a recaudar bastante menos y que por eso querían probar con algo diferente.

No se sabe en qué situación queda ahora ese proyecto, pero tanto Lucas como Moore no descartan implicarse en el mismo de una forma u otra. Sin embargo, creen que las protagonistas de ‘Malas madres‘ tienen tanta química que podrían hacer diez películas protagonizadas por ellas y que todas fueran divertidas. Es cierto que la primera entrega es entretenida, pero yo ya tengo dudas sobre la conveniencia de una sola secuela, así que tantas prefiero ni pensarlo. Al menos tiene más sentido que ‘Malos padres‘, eso sí.

Vía | Dark Horizons