‘Man Down’, Shia LaBeouf vuelve de la guerra en este intenso tráiler

Nos llega el intenso tráiler de ‘Man Down‘, el último thriller de Dito Montiel -responsable de títulos como ‘Memorias de Queens’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Nos llega el intenso tráiler de ‘Man Down, el último thriller de Dito Montiel -responsable de títulos como ‘Memorias de Queens’ (‘A Guide to Recognizing Your Saints’, 2006) o ‘Boulevard’ (2014)-, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 2 de diciembre. Supone una nueva colaboración con el polémico Shia LaBeouf, y el segundo estreno del actor este año.

En Man Down, LaBeouf da vida a un Marine que, tras volver de una misión en Afganistán, tendrá que encontrar a su mujer -a la que da vida Kate Mara– y a su hijo. Ayudado por un amigo y compañero Marine, ambos deberán enfrentarse ya no sólo a la búsqueda de su familia, si no a los terrores vívidos en la guerra que no le dejan vivir en paz.

El reparto de ‘Man Down‘ lo completan Jai Courtney, Clifton Collins Jr., Charlie Shotwell y Gary Oldman, entre otros. Con ésta, Shia LaBeouf se enfrenta a un dificilísimo papel y parece que quiere cambiar el rumbo de su carrera, ya que se ha atrevido a decir que no le gustan las películas que hizo con directores consagrados como Steven Spielberg.

Siempre haciendo polémicas declaraciones o realizando extrañas apariciones públicas e instalaciones artísticas, en los últimos años hemos visto a LaBeouf en ‘Nymphomaniac’ de Lars von Trier y en la todavía pendiente de estreno en nuestro país ‘American Honey’ de Andrea Arnold, último Premio del Jurado del Festival de Cannes.