Michael Massee, el actor que mató accidentalmente a Brandon Lee, ha fallecido

El actor Michael Massee, recordado por muchos por haber disparado el arma que acabó de forma accidental con la vida de Brandon Lee durante el rodaje de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
50,30

El actor Michael Massee, recordado por muchos por haber disparado el arma que acabó de forma accidental con la vida de Brandon Lee durante el rodaje de ‘El Cuervo’ (‘The Crow’), ha fallecido a los 61 años de edad. Su muerte, causada por el cáncer que padecía, se produjo el pasado jueves 20 de octubre, pero no se ha hecho pública hasta ahora.

Massee debutó en el mundo del cine en 1991 con la poco conocida ‘My Father Is Coming’, no volviendo a participar en largometraje alguno hasta la aciaga experiencia que tuvo con ‘El Cuervo’. Tras ello regresó a Nueva York y se tomó un poco de tiempo alejado de la actuación para intentar asimilar lo sucedido, pero pronto regresó llamando la atención del público con un breve papel en ‘Seven’. David Fincher volvería a contar con él para ‘The Game’.

En 1997 también se puso a las órdenes de David Lynch en ‘Carretera perdida’ y de Steven Spielberg en ‘Amistad’. Cuatro años después dio vida a un recordado villano de la primera temporada de ’24’, medio en el que ha participado en infinidad de series como ‘Expediente X’, ‘Carnivale’, ‘Supernatural’, ‘Flashforward’ o la francesa ‘Interventions’, donde coincidió con Anthony Delon, el actor que dio a conocer su muerte a través de su cuenta de Instagram.

En la gran pantalla también pudimos verle en títulos como ‘Catwoman’, ‘La víctima perfecta’ (‘The Resident’) o las dos entregas de ‘The Amazing Spider-Man’. Su último trabajo fue en el drama ‘Last Man Club’, estrenado en Estados Unidos el pasado 27 de mayo.

Descanse en paz.

Vía | Dark Horizons

Palabras relacionadas: