‘Ocean’s 8’ se estrenará en junio de 2018

Aunque ha dado (y todavía da) mucho que hablar la versión femenina de ‘Ocean’s Eleven’, poco a poco se van desvelando detalles sobre el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Aunque ha dado (y todavía da) mucho que hablar la versión femenina de ‘Ocean’s Eleven’, poco a poco se van desvelando detalles sobre el proyecto que Warner Bros. ha encargado al director Gary Ross, y del que ya conocíamos el nombre de sus protagonistas. Ahora tenemos fecha de estreno: 8 de junio de 2018.

‘Ocean’s 8’, que así se titulará la película, comenzará a rodarse este mes en Nueva York, y cuenta con guión del propio Ross, escrito en colaboración con Olivia Milch. Será un spin-off de la película que dirigió Steven Soderbergh en 2001 y el reparto estará liderado por Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

Se dice que será un spin-off porque Bullock dará vida a la hermana de Danny, el personaje de George Clooney en la trilogía de Soderbergh. Y aunque muy poco se sabe sobre la trama de la cinta, sí se ha hecho público que la película seguirá una estructura similar a sus predecesoras: Ocean (Bullock), decide formar un equipo de ladronas tras salir de prisión; la misión es robar un collar para engañar al villano, propietario de una galería.

Por su parte, Blanchett será la mano derecha del personaje de Bullock -el homólogo del personaje de Brad Pitt en los anteriores films- y tranquiliza saber que el propio Soderbergh servirá como productor en esta nueva versión. Eso sí, la controversia está servida.

Vía | The Hollywood Reporter