‘Passengers’, tráiler de la fantasía romántica con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Al fin, aquí tenemos el esperado tráiler de ‘Passengers‘, un romance de ciencia-ficción con Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Extraña que, con ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Al fin, aquí tenemos el esperado tráiler de ‘Passengers‘, un romance de ciencia-ficción con Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Extraña que, con estos protagonistas, Sony haya tardado tanto en mostrar un avance de la película, como si no supieran cómo venderla al público. De hecho, el primer cartel salió este mes y parece más el anuncio de un perfume que un póster cinematográfico (puedes verlo más abajo).

Junto a las dos estrellas cabe destacar el nombre del director, Morten Tyldum, nominado al Oscar por la puesta en escena de ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’ (‘The Imitation Game’, 2014). La historia tiene lugar durante un viaje espacial a un lejano planeta, durante el cual un pasajero se despierta de la criogénesis varias décadas antes de lo previsto. Para evitar la soledad durante tanto tiempo, decide despertar a una compañera

Cartel de Passengers

Cartel de Passengers

La película va de la importancia de una vida feliz y plena. Es un romance, es una historia de amor, trata sobre el perdón“, aclara Tyldum. Michael Sheen y Laurence Fishburne, entre otros, completan el reparto encabezado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt —que este fin de semana estrena el remake de ‘Los siete magníficos’ (‘The Magnificent Seven’)—. El guion lo firma Jon Spaihts (‘Prometheus’) y el estreno está previsto para finales de diciembre: el 21 llega a EE.UU. y una semana después podremos verla en España. ¿Qué opinas del tráiler, te ha convencido?

Morten Tyldum con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Morten Tyldum con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

PD: Quizá recuerdes unas polémicas declaraciones de Lawrence criticando la diferencia salarial entre hombres y mujeres en Hollywood. Por actuar en ‘Passengers‘ ha cobrado 20 millones de dólares, 8 más que Pratt.