Rachel McAdams y Rachel Weisz vivirán una historia de amor en ‘Disobedience’

Con ‘Carol’ (2015) todavía muy reciente en nuestra memoria, hace tan sólo unas semanas nos enterábamos que Ellen Page y Kate Mara darán vida a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Con ‘Carol’ (2015) todavía muy reciente en nuestra memoria, hace tan sólo unas semanas nos enterábamos que Ellen Page y Kate Mara darán vida a una pareja en ‘Mercy’ y ahora son Rachel McAdams y Rachel Weisz las que vivirán una intensa historia de amor en Disobedience, que será la primera película en inglés del chileno Sebastián Lelio, director de la fantástica ‘Gloria’ (2012).

Disobedience‘ es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Naomi Alderman y cuyo guión ha escrito el propio Leilo junto a Rebecca Lenkiewicz, quien fuera una de las coguionistas de la polaca ‘Ida’ (2013). La cinta, además, estará producida por la propia Weisz y ya tienen la fecha de rodaje prevista para el primer trimestre del 2017.

Disobedience

Disobedience

La película cuenta la historia de una mujer que regresa a un hogar judío ortodoxo tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre, con el que no se hablaba. Su llegada causará un pequeño revuelo en la comunidad, sobre todo cuando comienza a demostrar un amor, hasta entonces reprimido, hacia su mejor amiga, que ahora está casada con su primo.

Parece que poco a poco Hollywood comienza a tomarse en serio a McAdams como actriz y es que el 2015 ha sido un buen año para ella tras la serie ‘True Detective’, su papel en ‘Southpaw’ (Antoine Fuqua, 2015) o ‘Spotlight’ (Tom McCarthy, 2015), que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz Secundaria. Además, este noviembre la veremos junto a Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton en ‘Doctor Extraño’ (‘Doctor Strange’).

Vía | Pride