Rodrigo Cortés rueda ‘Down on Dark Hall’, producida por Stephenie Meyer

Rodrigo Cortés durante el rodaje de ‘Buried’ Cuatro años han pasado desde que Rodrigo Cortés estrenara ‘Luces Rojas’, pero el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Rodrigo Cortés durante el rodaje de ‘Buried’

Cuatro años han pasado desde que Rodrigo Cortés estrenara ‘Luces Rojas’, pero el director ya se encuentra inmerso en el rodaje del que será su cuarto largometraje: ‘Down a Dark Hall‘. Se trata de una adaptación de la novela de Lois Duncan, responsable de la novela que originó una de las películas de terror adolescente más míticas de los 90, ‘Sé lo que hicistéis el último verano’.

Down a Dark Hall‘ está producida por Nostromo Pictures, Atresmedia Cine y las estadounidenses Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Films, la compañía productora de Stephenie Meyer, la autora de la saga ‘Crepúsculo’, que aparecerá como productora ejecutiva de la cinta. El guion lo han escrito Michael Goldbach y Chris Sparling.

Down A Dark Hall Copia

Down A Dark Hall Copia

La película contará la historia de una joven que ingresa en la exclusiva escuela de Blackwood. Sin embargo, lo que podría ser la oportunidad de su vida pronto se convertirá en una pesadilla cuando comience a descubrir los secretos que esconde tras sus paredes…

En Down a Dark Hall, Rodrigo Cortés vuelve a contar con un reparto internacional, aunque en esta ocasión mucho menos conocido que los elencos de sus anteriorires trabajos. Así, la cinta está protagonizada por Anna Sophia Robb -‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’-, Isabelle Fuhrman -‘La huérfana’-, Noah Silver, Rosie Day, Kirsty Mitchell, Taylor Russell, Victoria Moroles y Jim Sturgeon.

Vía | Aullidos

Temas
Noticias En rodaje