‘Silencio’, nueva imagen de la esperada película de Scorsese

Una parte del público se emociona hoy con los superhéroes de Marvel mientras otra reacciona con indiferencia o hastío. No creo que haya división en torno a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Una parte del público se emociona hoy con los superhéroes de Marvel mientras otra reacciona con indiferencia o hastío. No creo que haya división en torno a Silencio (‘Silence’), el esperado regreso de Martin Scorsese. La película no tiene tráiler aún así que debemos conformarnos con las pocas imágenes oficiales disponibles, como la que tienes arriba (de escasa calidad), la primera que incluye a Adam Driver.

Ya habíamos visto una fotografía de Andrew Garfield y una de Liam Neeson, las otras estrellas del reparto. Después de tocar la crisis económica en ‘El lobo de Wall Street’ (2013), el cineasta vuelve a hablarnos de la fe religiosa, un tema que ya abarcó en ‘Kundun’ (1997). Espero que ‘Silencio‘ le salga mejor, recordemos que se basa en una novela escrita por Shüsaku Endō, que ya fue adaptada a la gran pantalla por Masahiro Shinoda en 1971.

Liam Neeson en Silence

Liam Neeson en Silence

La historia nos lleva al Japón del siglo XVII y se centra en un par de sacerdotes jesuitas que deben lidiar con la violencia y la persecución cuando llegan al país en busca de su mentor, en una misión por extender el cristianismo. ‘Silencio‘ se estrena el 23 de diciembre en Estados Unidos y el 5 de enero en España. Un auténtico regalo de reyes.

El productor Irwin Winkler asegura que Silencio‘ es la mejor película de “Marty” y dice que el montaje se extiende hasta las 2 horas y 39 minutos (20 minutos menos que ‘El lobo de Wall Street’). Por su parte, el diseñador de producción Dante Ferretti confirma que Scorsese planea rodar ‘The Irishman’ en los primeros meses de 2017, en febrero o marzo, con la intención de estrenarla a finales de 2018.

Vía | Independent

Temas
Carteles e imágenes