Spike Jonze y Margaret Qualley crean un sorprendente spot publicitario – la imagen de la semana

Ojo a esto. Con la falta de creatividad y riesgo que caracteriza la industria de Hollywood, centrada en explotar éxitos con secuelas y remakes, los ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Ojo a esto. Con la falta de creatividad y riesgo que caracteriza la industria de Hollywood, centrada en explotar éxitos con secuelas y remakes, los cineastas deben demostrar su talento en otros terrenos, como la televisión o la publicidad. Para la nueva entrega de “la imagen de la semana he elegido un alucinante spot realizado por Spike Jonze para la marca Kenzo.

Son casi 4 minutos rebosantes de energía, una gozada. “Cuando piensas en campañas de perfumes, piensas en una chica guapa con un frasco. Este anuncio es exactamente lo opuesto. Es polifacético y diferente; coge al espectador por sorpresa“, ha declarado la protagonista del vídeo, Margaret Qualley. Y tiene razón, aunque aquí también hay una chica guapa, ni más ni menos que la hija de Andie MacDowell.

Qualley ha sido bailarina y modelo antes de dedicar su carrera a la interpración. Fue el descubrimiento de la serie ‘The Leftovers’, la pudimos ver este verano en esa joya que es ‘Dos buenos tipos’ (‘The Nice Guys’) y ahora mismo está ocupada con el rodaje de ‘Death Note’, la polémica adaptación del manga que produce Netflix. Sin duda, la chica apunta a estrella, ahora sólo queda esperar que no se la carguen en Hollywood…

En cuanto a Jonze, debutó en la gran pantalla con ‘Cómo ser John Malkovich’ (‘Being John Malkovich, 1999), a la que siguieron ‘Adaptation: El ladrón de orquídeas’ (‘Adaptation’, 2002), ‘Donde viven los monstruos’ (‘Where the Wild Things Are’, 2009) y ‘Her’ (2013). Actualmente no tiene ningún proyecto entre manos para ampliar su filmografía.