Taquilla USA | Ben Affleck y Kevin Hart triunfan, ‘Max Steel’ fracasa

De un thriller con Emily Blunt a otro con Ben Affleck. ‘El contable’ (‘The Accountant’) ha desbancado a ‘La chica del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

De un thriller con Emily Blunt a otro con Ben Affleck. ‘El contable’ (‘The Accountant’) ha desbancado a ‘La chica del tren’ (The Girl on the Train’) como nuevo nº1 de la taquilla estadounidense tras lograr casi la misma recaudación en su primer fin de semana: 24,71 millones de dólares. Gavin O’Connor dirige la última película protagonizada por Affleck, que se estrena el próximo viernes en España (al igual que la de Blunt).

TOP 10

TOP 10

En 2ª posición entra Kevin Hart: What Now?’, nuevo show del popular actor y humorista norteamericano; supera por poco las cifras de ‘Kevin Hart: Let Me Explain’ (2013) y logra el mejor estreno de la historia para una film de subgénero “stand-up”, es decir, una actuación basada en monólogos cómicos.

Por último, cabe destacar el fracaso de ‘Max Steel‘, la adaptación al cine de la franquicia de juguetes de Mattel. 1.064$ por sala y un total de 2,163 millones son las cifras del film dirigido por Stewart Hendler.

Datos | Boxofficemojo