‘Thor: Ragnarok’ ignora el universo Marvel; Taika Waititi promete un Thor diferente y alucinante

Es muy posible que la saga de Thor no te genere ningún interés tras las dos películas dirigidas por Kenneth Branagh y Alan Taylor. Lo cierto es que a Taika ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
5,80

Es muy posible que la saga de Thor no te genere ningún interés tras las dos películas dirigidas por Kenneth Branagh y Alan Taylor. Lo cierto es que a Taika Waititi, el director elegido para la tercera entrega, tampoco le entusiasman y así lo ha reconocido en una ronda de preguntas y respuestas en Reddit. De hecho, el neozelandés asegura que Thor: Ragnarokignora todas las películas del universo Marvel.

Waititi es coautor de ‘Lo que hacemos en las sombras’ (‘What We Do In The Shadows’, 2014), director de ‘Hunt for the Wilderpeople’ (2016) y responsable del corto estilo ‘mockumentary’ que explica las ausencias de Thor y Hulk en ‘Civil War’. Si le sigues en Twitter o Instagram sabrás que es un tipo muy especial. Por sus declaraciones, parece que en Marvel son conscientes de ello y le están dejando hacer la película que él quiere. Si es verdad, puede ser genial…

El logo de Thor: Ragnarok

El logo de Thor: Ragnarok

“El nuevo logo encaja con la fantasía y la ciencia-ficción de los 70 y 80. Nuestra película se siente así… y más. Creo que será una de las películas más intrépidas y chifladas de Marvel. Es una película alocada. Puedes esperar un tono ‘Taikesco’. Han sido muy tolerantes con mi estilo.”

“Hice un esfuerzo por ignorar el hecho de que hay otras películas de Thor. Honestamente, no sé NADA más allá de lo que estoy haciendo. Estoy intentando ignorar el resto del universo y sólo hacer mi propia e increíble película.”

“Mi personaje favorito es Thor. Pero no el Thor de las películas previas, el Thor de Ragnarok. Es diferente y alucinante“.

[¿Habrá más cortos como el de Thor?] “Eso sería un sueño hecho realidad. En realidad, me encantaría hacer un montón de ellos.”

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Karl Urban y Jeff Goldblum lideran el reparto de ‘Thor: Ragnarok‘. La mala noticia es que aún queda mucho para poder verla: se estrena en noviembre de 2017. A ver si sale pronto un tráiler y podemos comprobar si encaja con todo lo que promete Waititi o sólo estamos ante una artimaña publicitaria de Marvel para disparar nuestras expectativas…

Vía | Reddit

Temas
Frases, Citas