‘Underworld: Blood Wars’, tráiler de la quinta entrega de la saga con Kate Beckinsale

Se ha hecho de rogar, pero Screen Gems y Lakeshore Entertainment ya han lanzado el tráiler de ‘Underworld: Blood Wars‘ -lo podréis ver un poco ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Se ha hecho de rogar, pero Screen Gems y Lakeshore Entertainment ya han lanzado el tráiler de Underworld: Blood Wars -lo podréis ver un poco más abajo en versión original con subtítulos en español-, quinta entrega de la franquicia vampírica liderada por Kate Beckinsale como Selene. En esta ocasión vuelve a compartir protagonismo con Theo James, con quien ya colaboró hace cuatro años en ‘Underworld: El despertar’ (‘Underworld: Awakening’).

En ‘Underworld: Blood Wars‘ también veremos a Tobias Menzies dando vida a un nuevo líder Lycan, mientras que Lara Pulver, conocida por ser la Irene Adler de la televisiva ‘Sherlock’ se meterá en la piel de una temible vampira. Otro aspecto a tener en cuenta es que también reaparece el personaje de Michael Corvin, que en las dos primeras entregas tuvo el rostro de Scott Speedman, pero que aquí contará con la cara de Trent Garrett.

Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Anna Foerster, colaboradora habitual de Roland Emmerich que realiza su debut como directora en ‘Underworld: Blood Wars‘. El próximo 6 de enero podremos comprobar el resultado. Eso sí, ya hay planes para una sexta entrega, así que parece que van a seguir estirando el chicle todo lo humanamente -¿o sería más apropiado decir vampíricamente?- posible…

PD: Llama la atención que aún ni siquiera se haya lanzado una sinopsis, ¿verdad? Tampoco creo que el guion de Cory Goodman vaya a ser la leche, pero de ahí a zanjarlo todo con que vuelve a girar alrededor del eterno enfrentamiento entre los vampiros y los licántropos…