!!! Conoce Los Zapatos mas cómodos del MUNDO.!!!

La tecnología no solo avanza a nivel de maquinaria, autos ó cibernética.  La  vanguardia de la moda es uno de los avances que también van a la par de cada ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
0

La tecnología no solo avanza a nivel de maquinaria, autos ó cibernética.  La  vanguardia de la moda es uno de los avances que también van a la par de cada invento, como lo es en este caso los Furoshiki,  proveniente de la cultura japonesa y su significado es Envolver.

Al estilo de una práctica bufanda, pero en este caso orientado hacia el calzado unisex, son estos innovadores, ligeros, flexibles y sofisticados  zapatos minimalistas.

Su comodidad es indescriptible, simplemente de verlos ya deseas tenerlos contigo por su practico manejo, para llevarlos a donde quiera que vayas.  Un calzado no solamente deportivo, ya que en sus diferentes presentaciones de colores pueden ser combinados de la mejor manera con cada atuendo que lleves.  

Además de su buen estilo,  Se adapta fácilmente a cualquier superficie gracias a su anatómica suela, diseñada con el mejor agarre y excelente calidad, lo que garantiza la comodidad y durabilidad. Las zapatillas minimalistas Vibram Furoshiki son ideales  para para su uso diario, y para las prácticas de deportes.