Cultura, disciplina, paz interior y dominio propio. ► Intenta alcanzarlo !!!

El monasterio de Shaolin significa “El monasterio del bosque joven o nuevo” el cual es un templo budista, que se encuentra situado destacado por la ...
publicado por
Andres Bello avatar
hace karma
0,70

El monasterio de Shaolin significa “El monasterio del bosque joven o nuevo” el cual es un templo budista, que se encuentra situado destacado por la conexión del budismo y las artes marciales. Es uno de los monasterios budistas más famosos en Occidente; acreditado más por la destreza marcial o Shaolin Chuan.
En el templo de Henan, se desarrolló una forma particular de práctica religiosa integrada al entrenamiento del complejo arte marcial, que se amplió más allá del templo. Con el correr de los siglos, otros templos fueron compuestos por los Shaolin.
El Budismo tiene el principio de Áhimsa el cual es la no violencia, así como también el vegetarianismo que se practica en esta cultura por muchísimos años.
Al ver esta fotografía simplemente nos imaginamos prácticas de la cultura china, específicamente los llamados Shaolin Monk, pero detrás esta Increíble imagen se encuentra un autor muy famoso y mundialmente conocido como lo es Steve McCurry, un foto-periodista estadounidense quien lo llevo a la fama la fotografía de “La Niña Afgana”, la cual apareció en 1985 en la Revista National Geographic.
En 1978 comenzó el desarrollo de su carrera, justo para el año de la Guerra de Afganistán. De igual modo su trayectoria cubrió hechos como los conflictos de la guerra entre Iraq e Irán, sin dejar por fuera la del Guerra del Golfo.

=)