Impresionante suite de lujo colgando a 120 m en acantilado

A 20 minutos en coche de la ciudad de Urubamba, Perú, existe uno de los hoteles más exclusivos del mundo, diseñado especialmente para turistas con nervios ...
publicado por
Pedro Trineo avatar photo
hace karma
45,80

A 20 minutos en coche de la ciudad de Urubamba, Perú, existe uno de los hoteles más exclusivos del mundo, diseñado especialmente para turistas con nervios de acero. Se llama Hotel Skylodge Adventure Suites. Estos suites son 3 cápsulas de vidrio, que se encuentran “flotando” en un acantilado a una altitud de 120 metros. El ascenso y descenso se realiza por tierra con equipos especiales, y a través de cuerdas. El hotel está diseñado sólo para 8 personas en total, y los interesados tienen que reservar una habitación con bastante anticipación.

El interior está diseñado de aluminio y policarbonato. Contiene una cama muy cómoda, una lámpara y un baño. Arriba hay una pequeña terraza para el desayuno al aire libre. El hotel se compromete a entregar alimentos a los huéspedes en el mismo lugar.

Estar en una de esas cápsulas debe ser realmente increíble. Esta rodeada de impresionantes vistas del Valle Sagrado de los Incas. Es muy popular entre los amantes del alpinismo y la aventura.

suite colgante

suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante
suite colgante

Tienes que ver esto:

Imágenes impresionantes, curiosas, raras y picantes del mundo #21

Guillaume Nery: salto mortal a hoyo negro dentro del agua

Diandra Forrest: Curiosa modelo afroamericana albina

Fantásticos lugares de la tierra

Curiosa colección de inventos raros #2

Curiosa cama plegable

El niño fumón de Indonesia

Curioso arte bordado sobre papel

Palabras relacionadas: