Anuncian sede del Encuentro Mundial de las Familias 2018

FILADELFIA, 27 Sep. 15 (ACI).- El Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Mons. Vincenzo Paglia, anunció esta tarde que Dublín ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,50

FILADELFIA, 27 Sep. 15 (ACI).- El Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Mons. Vincenzo Paglia, anunció esta tarde que Dublín (Irlanda) será la siguiente sede del Encuentro Mundial de las Familias (EMF) que se realizará en 2018.

El Prelado hizo el anuncio en la Misa de clausura del EMF Filadelfia 2015, presidida por el Papa Francisco en el Benjamin Franklin Parkway ante una multitud de fieles que los medios calculan en más de un millón de personas que abarrotaron el lugar.

El Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia se realizó del 22 al 27 de septiembre y reunió a unos 500 obispos de los cinco continentes y a miles de familias que reflexionaron sobre los desafíos y la misión de la institución familiar fundada sobre la base del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Este EMF Filadelfia 2015 se ha realizado a una semana del inicio del Sínodo de los Obispos sobre la Familia en el Vaticano, que se llevará a cabo del 4 al 25 de octubre.

Fuente: AciPrensa

Palabras relacionadas: