Arzobispado de Lima lanza campaña #CuentanosTuMilagro

REDACCIÓN CENTRAL, 17 Oct. 15 (ACI).- El Arzobispado de Lima (Perú) publicó a través de un video el testimonio de dos madres de ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

REDACCIÓN CENTRAL, 17 Oct. 15 (ACI).- El Arzobispado de Lima (Perú) publicó a través de un video el testimonio de dos madres de familia que han sido bendecidas por Dios después de acudir a la intercesión del Señor de los Milagros, cuya imagen sale en procesión durante el mes de octubre, e invitó a los fieles a compartir los milagros recibidos por el “Cristo moreno” a través del hashtag #CuentanosTuMilagro.

Entre los testimonios está el de Gabriela Zea, quien junto a su esposo se encomendó al Señor de los Milagros, pidiendo por su único hijo que prácticamente había sido desahuciado por los médicos.

“Le pedimos que nos dé el milagro, la esperanza de ver a nuestro hijo crecer”, afirmó la joven madre. Dios escuchó sus súplicas y el pequeño poco a poco recobró la salud.

Otra experiencia la vivió Leslie Canchihuamán, quien recordó cuando los médicos le comunicaron a su enamorado que, debido a una enfermedad que tenía, no podría tener hijos. Ella acudió a la misericordia del Señor de los Milagros, el joven se recuperó, se casaron y contó emocionada que el año pasado quedó embarazada. Ahora tienen una bella niña.

Según se lee en el comunicado de la Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima, en el 2014 recibieron alrededor de 100 milagros que fueron compartidos por su redes (@ArzLima) y las de la Hermandad del Señor de los Milagros (@HSMNazarenas).

Este trabajo, indican, “responde al pedido del Cardenal Juan Luis Cipriani de poner en la vanguardia tecnológica a la Iglesia para comunicar el Evangelio en el marco del Vigésimo Sínodo Arquidiocesano Limense”.

Asimismo va en sintonía con el Papa Francisco quien en mayo de 2013 dijo que la oración valiente y humilde, hecha con el corazón entregado a la fe en Dios, logra milagros.

Para este año se espera llegar a 1.000 milagros y los interesados pueden también hacer llegar su testimonio al correo cuentanostumilagro@gmail.com que luego será compartido en las redes sociales oficiales de la Hermandad con el hashtag  #CuentanosTuMilagro.

Los fieles también pueden enviar sus fotos desde la procesión con el hashtag #vamosalaprocesión o a las cuentas oficiales de facebook y twitter de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas (@HSMNazarenas) y del Arzobispado de Lima (@ArzLima).

Más información en: http://www.arzobispadodelima.org/

Fuente: AciPrensa