Atacan imagen de la Virgen María al grito de “Alá es grande”

MADRID, 29 Sep. 15 (ACI).- Un joven de origen marroquí fue arrestado en la localidad del Rincón de la Victoria en Málaga ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,60

MADRID, 29 Sep. 15 (ACI).- Un joven de origen marroquí fue arrestado en la localidad del Rincón de la Victoria en Málaga (España) después de haber atacado una hornacina que contenía una imagen de Virgen del Carmen al grito de “Alá es grande”.

Detienen a un joven marroquí por dañar la hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón: http://t.co/fXYCsDAC23 pic.twitter.com/yZuwC2N5au

— La Opinión de Málaga (@opiniondemalaga) septiembre 28, 2015

Según informa el diario El Sur, publicado en Málaga (España), un joven de 27 años, identificado como A.B, de origen marroquí, atacó el cristal que protege una imagen de la Virgen del Carmen con una gran piedra mientras gritaba “Alá es grande”.

El joven, que no tenía antecedentes policiales, fue arrestado en el mismo lugar de los hechos después que un policía fuera de servicio diera el aviso. Varias patrullas de la Policía local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar.

El presunto autor golpeó con una gran piedra y en repetidas ocasiones el cristal que protegía la imagen, causando unos daños que oscilan entre los 800 y los mil euros.

La detención del joven se realizó por un delito de daños por motivo religioso y por no disponer de domicilio conocido.

Fuente: AciPrensa