Cielo Abierto 2017: Anuncian gran concierto de música católica en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 14 Feb. 17 (ACI).- El concierto de música católica Cielo Abierto se llevará a cabo en la Arena Ciudad de ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

CIUDAD DE MÉXICO, 14 Feb. 17 (ACI).- El concierto de música católica Cielo Abierto se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo sábado 18 de febrero desde las 5:00 p.m. El evento es gratuito.

Juan Felipe González García, solista e integrante del grupo Emmanuel, que desde hace varios años organiza este evento, este conjunto compartirá escenario con artistas como: Marisol Meneses (México); Kairy Márquez y Joan Sánchez (Estados Unidos); Carlos y Carito (Venezuela), y Fernando Ugarte (Paraguay).

Este año, explicó a SIAME, el Santísimo Sacramento estará en el centro de un escenario de 360 grados para que todos los presentes puedan adorarlo desde cualquier punto de la Arena Ciudad de México.

González recordó que este evento surgió durante una adoración eucarística en una parroquia hace 16 años.

“Estábamos nosotros, el sacerdote y Jesús Eucaristía, tres elementos que llenaron nuestra vida para que saliéramos a decirle al mundo entero que Jesús está vivo. Empezamos a transmitir nuestro mensaje a toda la Arquidiócesis de México durante el año Eucarístico-2004. En ese entonces llegamos a 120 comunidades, cerramos en el Estadio Azul durante el Rosario Viviente”, relató.

Juan Felipe refirió que el grupo Emmanuel tiene 23 años de trayectoria artística, y desde hace siete tienen la misión de adorar a Jesús Eucaristía en las comunidades parroquiales.

Se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional en el año 2010, y desde el 2015 se presentan en la Arena Ciudad de México, renovándose en cada edición.

González indicó que, a manera de preparación de este gran evento, durante los días anteriores se realizó de manera simultánea la adoración al Santísimo en 15 parroquias.

Más información y boletos en www.cieloabierto.com.mx, www.grupoemmanuel.com, y en la página de Facebook https://www.facebook.com/CieloAbierto-Fan-Page-182281595169685.

También te puede interesar:

VIDEO: 3 consejos de joven cantante católica para tener éxito en la música https://t.co/GpJIpGgeNW

— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de noviembre de 2016

Fuente: AciPrensa