Concejal de izquierda se disfraza de sacerdote para realizar matrimonio civil

MADRID, 07 Mar. 17 (ACI/Actuall).- Con sotana negra, alzacuellos y una bufanda del Fútbol Club Barcelona, como si de una estola se tratara, ha ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

MADRID, 07 Mar. 17 (ACI/Actuall).- Con sotana negra, alzacuellos y una bufanda del Fútbol Club Barcelona, como si de una estola se tratara, ha oficiado una boda civil el concejal Javier Botella de Levantemos El Puerto, marca de Podemos, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Botella publicó en su muro de Facebook una serie de fotografías junto a la pareja que casó en las que se le ve disfrazado de sacerdote y portando la bufanda del FC Barcelona.

En el muro de la red social, donde se ha desatado la polémica, el edil manifestó: “ayer 3 de Marzo viví una de las experiencias más bonitas de mi vida, como muchos sabéis, como Concejal, una de las labores más simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles. En lo que llevamos de legislatura habré casado a más de 50 parejas. Bodas de todo tipo, bodas donde los novios han venido en chándal, bodas con pamelas y tocados, a unos holandeses, bodas de conocidos, vecinos, amigos”.

Los ciudadanos católicos que no han tardado en mostrar su indignación tras esta nueva ofensiva que consideran una falta de respeto hacia la religión que profesan han hecho viral a través de Whatsapp y Facebook la fotografía del concejal con los novios incluyendo el siguiente mensaje: “¿y vamos a permitir que sigan cachondeándose de nuestra fe y de nuestros sacramentos? ¡Aquí nunca pasa nada! ¡Basta ya! Este señor concejal de Podemos es representante de todos los portuenses, pero utiliza su cargo público, el acto jurídico del matrimonio civil, el escudo y buen nombre de nuestra ciudad y los salones del Ayuntamiento para su charlotada. PORTUENSES, EXIJAMOS SU DIMISIÓN YA y que se vaya a hacer el payaso a un circo. Y que el Sr. Alcalde-Presidente de la ciudad dé explicaciones de por qué permite estas cosas en las instalaciones municipales. ¡BASTA YA! ¡Pásalo!”.

En este sentido, un ciudadano a través de la plataforma HazteOir.org ha iniciado una recogida de firmas para pedir la dimisión de David de la Encina, alcalde del municipio, en cuya petición se le pide que respete la religión católica y que la haga respetar en las instalaciones municipales de la localidad.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Atea denuncia silencio de la izquierda sobre cristianos perseguidos http://t.co/CKNmBE6fWU pic.twitter.com/5Vzo9vsEtf

— ACI Prensa (@aciprensa) 28 de abril de 2015

Fuente: AciPrensa