Dibujemos la Navidad: Concurso en Uruguay para la postal de Cáritas

MONTEVIDEO, 05 Jun. 16 (ACI).- Cáritas Uruguaya invita a los niños y jóvenes hasta los 18 años de edad a participar del ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
1,30

MONTEVIDEO, 05 Jun. 16 (ACI).- Cáritas Uruguaya invita a los niños y jóvenes hasta los 18 años de edad a participar del concursoDibujemos la Navidad” cuyas creaciones ganadoras serán protagonistas de la próxima postal de la institución.

Los organizadores explican que el diseño ganador debe mostrar el espíritu de la Navidad y representar a la sociedad uruguaya.

En el concurso habrá dos ganadores: la ilustración del primer lugar se utilizará en las postales de Cáritas Uruguaya edición 2016 y, la ilustración que obtenga la mención especial acompañará al mensaje on-line de la institución.

Cada participante podrá enviar hasta 2 dibujos y utilizar técnicas con lápiz, acuarela, crayola, collage, entre otros. Deben ser creaciones inéditas, es decir, que no hayan sido premiadas ni publicadas en otros concursos.

Los dibujos serán recibidos hasta el viernes 24 de junio vía correo postal o en la oficina de Cáritas Uruguaya (Soriano 1461, Montevideo, Uruguay) con los datos personales del participante.

El concurso infantil que se realiza por tercer año consecutivo ha tenido gran aceptación en la comunidad llegando a recibir hasta 400 diseños.

En un principio el concurso convocó a todo el público y también podían participar fotografías. Luego se acortó a la generación más joven.

Se estima que el tiraje de las postales a fin de año será de tres mil unidades.  

Esta actividad representa para Cáritas Uruguaya una importante acción de visibilidad y desarrollo de recursos para la organización ya que los particulares, empresas e instituciones que prefieren el saludo en papel benefician el fortalecimiento de la institución.

Las bases del concurso se encuentran AQUÍ.

También te puede interesar:

“Inocente”: Una obra de teatro inspirada en el drama del aborto https://t.co/cnmMNyo5j5

— ACI Prensa (@aciprensa) 1 de junio de 2016

Fuente: AciPrensa