Dio a luz a un bebé sano pese a que médicos lo dieron por muerto

DUBLÍN, 17 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias).- Una joven madre en Irlanda recibió la peor noticia de su vida cuando le informaron tras un ultrasonido de ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
2,30

DUBLÍN, 17 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias).- Una joven madre en Irlanda recibió la peor noticia de su vida cuando le informaron tras un ultrasonido de rutina que el bebé que llevaba en el vientre había muerto “varias semanas” atrás. Sin embargo, hace unos días dio a luz a un niño completamente sano.

Aimee Nolan, informa el Irish Mirror, recibió en diciembre la noticia de la supuesta muerte de su hijo en el Portlaoise Hospital en Dublin.

'Doctors told me my baby was dead – then I gave birth to a healthy boy' http://t.co/EiC2N4nI0T pic.twitter.com/zR50WLNfDZ

— Irish Daily Mirror (@IrishMirror) June 9, 2015

“La experiencia me arruinó en el embarazo. Aún recuerdo ese día”, dijo la joven madre al relatar que ya había iniciado los trámites para extraer el cuerpo de su hijo.

Cuando regresó 48 horas después para que le extraigan el cadáver, otro médico le hizo una prueba y detectó latidos del corazón. El pequeño Evan John Nolan se salvó de un aborto y ahora es la alegría de su familia tras nacer el viernes pasado.

La madre cuenta que el bebé “está en casa saludable y puedo ver cuán perfecto es pero aun así uno se preocupa. Aún me veo pensando: ‘Oh Dios mío, me dijeron que estaba muerto’”.

La joven mujer dijo además que durante el embarazo de su primer hijo de cuatro años, Jack, ella iba siempre emocionada a hacerse los ultrasonidos o ecografías, pero la experiencia en el hospital Portlaoise la llenó de miedos.

En declaraciones a la radio Midlands 103 y luego de las disculpas del hospital, Aimee afirmó que “tengo suerte de que esto tuvo un resultado positivo. Mi corazón está con las familias que no lo han tenido”.

La madre agradeció los cuidados que recibió luego del error del hospital pero precisó que “el trato especial fue dado porque hubo una falla, pero toda mujer debe recibir el mismo trato”.

FuenteL AciPrensa