Doctora abandona práctica de abortos tras ver ultrasonido de su bebé

WASHINGTON D.C., 24 Jun. 16 (ACI).- Yvonne Frank Moore es una obstetra y ginecóloga que abandonó la práctica del aborto después ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,40

WASHINGTON D.C., 24 Jun. 16 (ACI).- Yvonne Frank Moore es una obstetra y ginecóloga que abandonó la práctica del aborto después de ver la ecografía de su propio bebé.

Su historia fue presentada en el sitio provida dirigido a adolescentes Teenbreaks. En su breve pero poderoso testimonio, la doctora Moore describe cómo comenzó a realizar abortos cuando era residente en la Universidad de Tennessee.

“Fueron motivos financieros los que jugaron un papel decisivo para convertirme en abortista. Se convirtió en una tradición muy lucrativa el tener más de un empleo en las tres clínicas de aborto locales”, dijo.

Moore explicó que los abortistas pueden ganar mucho de dinero sin salir de la ciudad o trabajando durante la noche en las salas de emergencia de hospitales. “Dado que la práctica de abortos era tan lucrativa, en ese entonces no entendía por qué algunos residentes se negaron a realizarlas”, afirmó Moore.

Practicar abortos a tiempo parcial pronto se convirtió en una ocupación de tiempo completo. Al convertirse en médico residente senior, se le encargó dirigir uno de los centros de aborto. También desempeñó funciones de liderazgo y formación en seminarios, convirtiéndose en defensora del aborto pero todo cambió tras quedar embarazada.

“No fue hasta que estuve embarazada que empecé a realmente examinar mis sentimientos sobre los aspectos morales del aborto. Me tomó más de un año salir embarazada de mi hija. La primera vez que vi el diminuto destello de los latidos de su corazón en la pantalla del ultrasonido, me quedé completamente enamorado de ella”, manifestó.

“Al final llegué a la conclusión que la única cosa que hizo a mi hija diferente a los demás bebés que asesiné, fue el hecho de que la deseaba. Era como si cayera una venda mis ojos y pude percibir lo que antes no se me permitía ver en tantos años de haber acabado con nuevas vidas”.

La Dra. Moore compara su conversión a la de Saulo de Tarso en camino a Damasco para convertirse en San Pablo, porque él trabajó incansablemente en la difusión del Evangelio después de haber pasado años persiguiendo a los cristianos.

Ella realizó cerca de 180 abortos y ahora abraza la causa contra la que alguna vez luchó.

Actualmente esta doctora se encarga de formar voluntarios en un centro de recursos para el embarazo, compartiendo sus conocimientos médicos a fin de ayudar a las mujeres a que cambien la mentalidad con respecto al aborto.

También te puede interesar:

Video viral demuestra que el aborto detiene un corazón en primer mes de gestación https://t.co/PCBH3W1M8m

— ACI Prensa (@aciprensa) 22 de junio de 2016

 

 

Fuente: AciPrensa