Eduardo Verástegui presenta película Little Boy en el Vaticano

ROMA, 15 Abr. 16 (ACI).- El mexicano Eduardo Verástegui, productor y actor de la película Little Boy presentó esta película en ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

ROMA, 15 Abr. 16 (ACI).- El mexicano Eduardo Verástegui, productor y actor de la película Little Boy presentó esta película en la Sala Deskur de la Filmoteca Vaticana.

 

8 de Abril del 2016 en la sala Clementina, un par de días antes de la presentación de Little Boy en la filmoteca del Vaticano. ¡Orando por la paz del mundo! Pidiendo por todos ustedes y deseándoles el bien a ustedes y a sus familiares! #PapaFrancisco, #Roma, #Italia, #México.

Una foto publicada por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

15 de Abr de 2016 a la(s) 8:52 PDT

La presentación se realizó el 13 de abril en el marco del Jubileo de la Misericordia. A la proyección de la cinta dirigida por Alejandro Monteverde –también director de Bella– y producida  por Metanoia Films, asistieron obispos, cardenales y representantes del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.

Sobre el evento, Verástegui dijo a ACI Prensa que “como productor de El Gran Pequeño o Little Boy era una ilusión muy grande para mí presentar esta película en la que hemos invertido más de 5 años de nuestras vidas”.

“Tenía una gran ilusión de presentarla aquí, en la filmoteca del Vaticano. Y desde aquí mandar un mensaje al mundo de fe, amor y esperanza que son temas principales de esta historia y que son además las tres virtudes teologales”, agregó.

Little Boy” se proyecta en el Vaticano
Miércoles 13 de abril de 2016. En la Sala Deskur de la Filmoteca Vaticana! pic.twitter.com/Bx1SRWBjPJ

Eduardo Verastegui (@EVerastegui) 13 de abril de 2016

Verástegui también dijo que “si tuviéramos la fe del tamaño de la semilla de una mostaza podríamos mover montañas” y allí podemos ver “otro tema principal de la película que son las obras corporales de misericordia”.

Para el actor y productor mexicano poder presentar Little Boy “aquí en el Vaticano en este Año de la Misericordia ha sido un sueño hecho realidad”.

Eduardo Verástegui también tuvo la oportunidad de saludar y recibir la bendición del Papa Francisco unos días antes de la presentación de la cinta.

@EVerastegui nos envia un saludo desde el #vaticano donde esta promocionando #littleboy Bendiciones! pic.twitter.com/WKfhN19SNR

— EWTN Español (@EWTNespanol) 14 de abril de 2016

Fuente: AciPrensa