El consejo del Papa Francisco para conocer más a Jesús: Leer todos los días el Evangelio

VATICANO, 03 Ene. 16 (ACI/EWTN Noticias).- Luego de presidir el rezo del Ángelus en el segundo domingo después de Navidad, el Papa Francisco ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,50

VATICANO, 03 Ene. 16 (ACI/EWTN Noticias).- Luego de presidir el rezo del Ángelus en el segundo domingo después de Navidad, el Papa Francisco invitó a los fieles a conocer más a Jesús y para ello les recordó un consejo que ha dado varias veces: Llevar siempre un pequeño Evangelio en la cartera o en el bolsillo y leer cada día un pasaje.

Ante miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa renovó en este primer domingo del año “todos los deseos de paz y de bien en el Señor”. “¡En los momentos alegres y en aquellos tristes, confiemos en Él, que es nuestra misericordia y nuestra esperanza!”, aseguró.

“También recuerdo –indicó-, el compromiso que hemos asumido el primer día del año, Jornada de la Paz: ‘Vence la indiferencia y conquista la paz’; con la gracia de Dios, podremos ponerlo en práctica. Y recuerdo también ese consejo que muchas veces les he dado: todos los días leer un párrafo del Evangelio, un pasaje del Evangelio, para conocer mejor a Jesús, para abrir nuestro corazón a Jesús, y así podemos hacerlo conocer mejor a los demás”.

Francisco afirmó que “llevar un pequeño Evangelio en el bolsillo, en la cartera: nos hace bien”. “No se olviden: cada día leamos un pasaje del Evangelio”, alentó.

También te puede interesar:

#PapaFrancisco: Escuchen a Jesús leyendo el #Evangelio todos los días http://t.co/cpn88Rd0TS

— ACI Prensa (@aciprensa) marzo 16, 2014

Fuente: AciPrensa