El Papa Francisco recibe al CEO de Instagram en el Vaticano

VATICANO, 26 Feb. 16 (ACI).- El Papa Francisco recibió esta mañana en el Vaticano a Kevin Systrom, CEO y co-fundador de Instagram, una de las ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,20

VATICANO, 26 Feb. 16 (ACI).- El Papa Francisco recibió esta mañana en el Vaticano a Kevin Systrom, CEO y co-fundador de Instagram, una de las redes sociales más populares.

 

Today I had the honor of meeting Pope Francis. We spoke about the power of images to unite people across different cultures and languages. It was by far one of the most memorable experiences of my life!

Una foto publicada por Kevin Systrom (@kevin) el

26 de Feb de 2016 a la(s) 4:40 PST

Systrom visitó al Pontífice en el Palacio Apostólico del Vaticano y compartió su experiencia en su perfil de Instagram. Llevó de regalo al Papa un libro con las imágenes más impactantes compartidas en la red social, entre las que se incluyen fotografías que reflejan la crisis de los refugiados en Europa.

Según una fuente del Vaticano, el Papa y Systrom hablaron sobre el poder de las imágenes “para superar las barreras culturales, geográficas o generacionales”.

Systrom compartió una fotografía de su encuentro en Instagram con estas palabras: “Hoy tuve el honor de conocer al Papa Francisco. Hablamos del poder de las imágenes para unir a las personas a través de diferentes culturas e idiomas. ¡Fue de lejos una de las más memorables experiencias de mi vida!”.

Hoy Papa Francisco recibió al CEO de @instagram @kevin Systrom, con quien habló sobre el poder de las imágenes. pic.twitter.com/6B51nDa0pm

— Carlos Romero (@CarlosRomeroV) 26 de febrero de 2016

También te puede interesar:

El Papa a jóvenes: Contagien la amistad de Jesús por WhatsApp, Facebook y Twitter http://t.co/0d9mofqX2b

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de julio de 2015

Fuente: AciPrensa