El Papa pide rezar para que los católicos chinos vean el amor de Dios en sus vidas

VATICANO, 22 May. 16 (ACI).- En los saludos que dedicó el Papa Francisco a los peregrinos que llenaron la Plaza de San Pedro para rezar el ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

VATICANO, 22 May. 16 (ACI).- En los saludos que dedicó el Papa Francisco a los peregrinos que llenaron la Plaza de San Pedro para rezar el Ángelus, hubo una mención especial a los católicos chinos.

Francisco dijo que el martes 24 de mayo “nos uniremos a los fieles católicos en China, que en ese día celebran con particular devoción la memoria de la Beata Virgen María ‘Ayuda de los Cristianos’, venerada en el Santuario de Sheshan en Shangai”.

“Pidamos a María que done a sus hijos en China la capacidad de discernir en cada situación los signos de la presencia amorosa de Dios, que siempre acoge y perdona”.

El Santo Padre añadió el deseo de que “en este Año Santo de la Misericordia los católicos chinos puedan, junto a cuantos siguen otras nobles tradiciones religiosas, ser signo concreto de caridad y de reconciliación. De esta forma, promoverán una auténtica cultura del encuentro y la armonía de toda la sociedad”.

También te puede interesar: 

El Papa pide oraciones por la Primera Cumbre humanitaria Mundial https://t.co/51fCoVXMKp

— ACI Prensa (@aciprensa) 22 de mayo de 2016

Fuente: AciPrensa