El Papa saluda a refugiados de Irak y pide continuar rezando por el Sínodo de la Familia

VATICANO, 07 Oct. 15 (ACI).- El Papa Francisco saludó esta mañana en Roma a todas las familias que acudieron a la Audiencia General en la ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,20

VATICANO, 07 Oct. 15 (ACI).- El Papa Francisco saludó esta mañana en Roma a todas las familias que acudieron a la Audiencia General en la Plaza de San Pedro, pero mencionó de forma especial a “las de refugiados que han venido desde Irak”. 

Luego de su catequesis, que dedicó a la familia en el marco del Sínodo, Francisco envió un caluroso saludo “a todas las familias, particularmente a las de los refugiados que han venido desde Irak a esta audiencia”. “Invito a todos a acompañar y sostener con su oración los trabajos del Sínodo”. 

En particular dirigió una “cordial bienvenida” a “los que han peregrinado desde Oriente Medio, en especial al grupo de refugiados iraquíes presentes aquí hoy con nosotros”. 

“Queridos hermanos y hermanas –dijo a continuación– recemos para que los Padres sinodales sepan obtener, del tesoro de la tradición viva, palabras de consolación y orientaciones de esperanza para las familias llamadas a construir el futuro de la comunidad eclesial ¡Que el Señor los bendiga!”.

También te puede interesar:

Papa Francisco: La familia es y será siempre la “carta magna” de la Iglesia http://t.co/XkkyPBddss

— ACI Prensa (@aciprensa) octubre 7, 2015

¿Qué es un Sínodo? ¿Cómo será el Sínodo de la Familia 2015? Conócelo AQUÍ http://t.co/Vkka7PwUQx

— ACI Prensa (@aciprensa) octubre 2, 2015

 

Fuente: AciPrensa