¿Eres blanco, heterosexual o católico? Para municipio español eres “homofóbico”

MADRID, 07 Jul. 16 (ACI).- El pleno del ayuntamiento de Getafe en España aprobó un manifiesto redactado por el lobby gay en la región, ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,20

MADRID, 07 Jul. 16 (ACI).- El pleno del ayuntamiento de Getafe en España aprobó un manifiesto redactado por el lobby gay en la región, según el cual hombres blancos, heterosexuales, jóvenes, delgados, católicos o de clase media o alta, están en la cima de la “pirámide social de la discriminación” contra los homosexuales.

Votaron a favor del manifiesto, el 6 de julio, los grupos municipales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Podemos e Izquierda Unida. El Partido Popular se abstuvo, mientras que Ciudadanos votó en contra.

El manifiesto aprobado por el ayuntamiento de Getafe, titulado “#GetafeTieneOrgullo”, fue redactado por las organizaciones LGBT+ UC3M, Gaytafe LGBTI+ y Colegas Getafe.

Según indicaron en su documento las organizaciones LGBT (lesbianas, gay, bisexuales y transexuales), “existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria”.

El lobby gay acusó además a “la jerarquía eclesial” de mostrar “formas de odio” que “no deben ser permitidas, aceptadas ni toleradas”.

Para Miguel Vidal Santos, de la plataforma española MasLibres.org, aprobar el manifiesto del lobby gay establece “una nueva categoría de ciudadanos ‘de segunda clase’ por ser cristianos”.

La moción aprobada por el ayuntamiento de Getafe, criticó, “acusa a los cristianos de promover el odio y es propia de regímenes totalitarios”.

También te puede interesar:

FOTOS y VIDEO: Marcha gay en Perú se burla de Virgen María que “bendice” a congresistas https://t.co/vZMqzxudhe

— ACI Prensa (@aciprensa) 3 de julio de 2016

Fuente: AciPrensa