Estados Unidos: Miles piden detener nueva “misa negra” en Oklahoma

WASHINGTON D.C., 07 Ago. 16 (ACI).- Miles de personas han firmado una alerta de la plataforma CitizenGO, exigiendo que se suspenda la realización de ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,40

WASHINGTON D.C., 07 Ago. 16 (ACI).- Miles de personas han firmado una alerta de la plataforma CitizenGO, exigiendo que se suspenda la realización de una “misa negra” programada para el 15 de agosto–Solemnidad de la Asunción de la Virgen María– en el Civic Center Music Hall de Oklahoma City, en Estados Unidos.

El ritual satánico es convocado por Adam Daniels, condenado por agresión sexual en 2009, que realizó uno similar en 2014.

En esa ocasión, Daniels robó una hostia consagrada con el propósito de profanarla. La oportuna intervención legal del Arzobispo de Oklahoma, Mons. Paul Coakley, forzó al satanista a devolver la Eucaristía antes de realizar su ritual.

La campaña de CitizenGO cuenta hasta la fecha con más de 22.000 firmas dirigidas al Civic Center Music Hall de Oklahoma City, y demanda suspender el ritual satánico “en pro de la decencia de la ciudad, de la convivencia ciudadana y del sentido común”.

Los firmantes cuestionaron también si el centro de eventos permitiría que se realice en su interior un ritual contra los musulmanes o las personas homosexuales.

“¿De verdad que permitirían un performance que consistiera en quemar un Corán o en colgar de una grúa a los homosexuales?”.

Por su parte, Mons. Paul Coakley denunció el “patrón de actos provocativos de ofensiva blasfemia” desarrollados por Adam Daniels, quien realizó también un ritual ofensivo contra la Virgen María frente a la antigua catedral de San José en Nochebuena de 2015.

El Arzobispo exhortó a los fieles a pedir la intercesión de San Miguel Arcángel, la Virgen María y todos los ángeles y santos “para que así el Señor vele por nuestra comunidad y nos proteja del mal y sus muchas manifestaciones destructivas y violentas”.

“No estoy alentando manifestaciones en el Civic Center –precisó– lo que solo parece alimentar su hambre de atención y alienta a repetir actuaciones de obscenidad y ultraje”.

En lugar de estas manifestaciones, el Prelado alentó a ofrecer “oraciones en nuestras iglesias y hogares”, así como durante los servicios ecuménicos.

Para firmar la campaña de CitizenGO exigiendo que se detenga la “misa negra”, puede ingresar a este enlace.

También te puede interesar:

¿Qué es una misa negra satánica? http://t.co/Sq79USXDN8

— ACI Prensa (@aciprensa) 9 de mayo de 2014

Satanistas devuelven hostia consagrada luego que Arquidiócesis de Oklahoma inició juicio penal http://t.co/XADIa1gQNg

— ACI Prensa (@aciprensa) 22 de agosto de 2014

Fuente: AciPrensa

Palabras relacionadas: