Firme condena del Papa al terrorismo: Cuánta más oscuridad más oración insistente

VATICANO, 24 Jul. 16 (ACI).- Una vez más, el Papa Francisco recordó los recientes atentados terroristas en Europa y Afganistán y ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

VATICANO, 24 Jul. 16 (ACI).- Una vez más, el Papa Francisco recordó los recientes atentados terroristas en Europa y Afganistán y pidió orar para que se termine con estos actos y se obtenga la paz.

Antes de rezar el ángelus, el Pontífice dijo que “en estas horas, nuestro ánimo está una vez más agitado por las tristes noticias relativas a los deplorables actos de terrorismo y de violencia que han causado dolor y muerte”.

“Pienso en los dramáticos acontecimientos en Múnich, en Alemania, y en Kabul, en Afganistán, donde han perdido la vida numerosas personas inocentes”, añadió.

Francisco dijo también que “estoy cerca de los familiares de las víctimas y los heridos”. “Les invito a unirse a mi oración para que el Señor inspire a todos propósitos de bien y de fraternidad”.

“Cuánto más parecen insuperables las dificultades y oscuras las perspectivas de seguridad y de paz, tanto más insistente debe hacerse nuestra oración”, concluyó.

Además, el Papa publicó ayer una imagen en su cuenta de Instagram acompañada por un pedido de paz en varios idiomas: "Rezo por todas las víctimas del terrorismo en el mundo. ¡Por favor, nunca más terrorismo, es un callejón sin salida!", expresó Francisco.

 

* DE: Ich bete für die Opfer der Terroranschläge auf der ganzen Welt. Macht endlich Schluss mit dem Terrorismus! Es ist ein Weg ohne Rückkehr! * EN: I pray for all victims of terrorism in the world. Please, no more terrorism! It is a dead-end street! * PT: Rezo por todas as vítimas do terrorismo no mundo. Por favor nunca mais terrorismo, é uma rua sem saída! * ES: Rezo por todas las víctimas del terrorismo en el mundo. ¡Por favor, nunca más terrorismo, es un callejón sin salida! * ITA: Prego per tutte le vittime del terrorismo nel mondo. Per favore, non più terrorismo! E’ una strada senza uscita! * FR: Je prie pour toutes les victimes du terrorisme de par le monde. Il faut abandonner, j'en conjure les auteurs, cette voie sans issue! #prayer, #oración, #oração, #preghiera, #Gebet, #prière, #peace, #pace, #paz, #paix, #Frieden

Una foto publicada por Pope Francis (@franciscus) el

23 de Jul de 2016 a la(s) 9:29 PDT

 

Fuente: AciPrensa