FOTOS: Imagen de la Virgen de Aparecida permanece intacta tras incendio en Brasil

RÍO DE JANEIRO, 23 Feb. 16 (ACI).- En el distrito de Dracena, ubicado en São Paulo (Brasil) una casa de madera se incendió y cuando los ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,70

RÍO DE JANEIRO, 23 Feb. 16 (ACI).- En el distrito de Dracena, ubicado en São Paulo (Brasil) una casa de madera se incendió y cuando los bomberos apagaron las llamas encontraron algo inesperado: una imagen intacta de Nuestra Señora de Aparecida.

Este suceso fue difundido por Anderson Batista, uno de los bomberos que acudió a apagar el siniestro el 22 de febrero y que encontró la imagen entre los escombros.

“Después de apagar el fuego otro bombero hizo el trabajo de rescate y cuando entré al cuarto encontré la imagen intacta de Nuestra Señora de Aparecida, sin ningún daño ni dabas señales de estar derretida”, escribió Batista en Facebook.

Para Anderson, que se declara católico, este suceso fue realmente “un milagro porque la temperatura era demasiado alta para que la imagen resista”.

"Un milagro" en Sao Paulo. Fotos Anderson Fuego https://t.co/H4RE5LEgc9 pic.twitter.com/YQhDUPaTpR

— ACI Prensa (@aciprensa) febrero 23, 2016

Evandro Avanço da Silva, teniente de la compañía de bomberos de la localidad, indicó a los medios brasileños que sólo hubo daños materiales porque la propietaria actualmente reside en un asilo. Aparentemente la imagen ha sido guardada por una vecina que la entregará a la familia de la dueña del inmueble.

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón: Publicado originalmente en ACI Digital.

También te puede interesar:

[FOTO VIRAL] Imagen de la Virgen permanece intacta tras incendio en base militar http://t.co/lMxHn4hpPm

— ACI Prensa (@aciprensa) agosto 13, 2015

 

Fuente: AciPrensa