Hombre con machete irrumpe en iglesia durante Misa y amenaza a sacerdote y fieles

BARRANQUILLA, 24 Abr. 17 (ACI).- Un hombre armado con un machete ingresó a una iglesia en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

BARRANQUILLA, 24 Abr. 17 (ACI).- Un hombre armado con un machete ingresó a una iglesia en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, dirigiéndose al sacerdote que en ese momento celebraba Misa, causando pánico entre los asistentes.

Según el diario El Heraldo, un indigente con un machete en la mano, que aún no ha sido identificado, entró a la parroquia San Chárbel en el barrio de Villa Carolina en Barranquilla, la noche del 23 de abril.

El hombre irrumpió en la Misa de las 7:00 p.m. que celebraba el P. Juan Manuel Montoya.

Dalila Arteta, una de las fieles presentes, contó que “el hombre sacó el machete y amenazó al padre y él, al ver el arma blanca, alcanzó a retroceder unos metros. De inmediato apareció, cerca del padre, otro feligrés que le dijo al indigente que se saliera del lugar, pero lo que hizo es que corrió con el machete detrás de las demás personas que corrían con pánico dentro de la iglesia”.

Informada del hecho, la policía local llegó a la iglesia y arrestó al sujeto, que según algunas personas podría tratarse de alguien con “desórdenes mentales”.

La Misa pudo concluir y el P. Montoya se dirigió a la comisaría del sector para presentar la denuncia.

También te puede interesar:

Religiosa colombiana secuestrada en Mali estaría en poder de terroristas musulmanes https://t.co/057WZI6KGC

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de abril de 2017

 

Fuente: AciPrensa