Jornada de la Juventud también se vivirá en Ecuador

GUAYAQUIL, 20 Jul. 16 (ACI).- “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia” es el lema de este año ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,20

GUAYAQUIL, 20 Jul. 16 (ACI).- “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia” es el lema de este año para la Sexta Jornada Arquidiocesana de la Juventud que se realizará el domingo 31 de julio en Guayaquil (Ecuador) y que coincide con el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.

La cita es en el coliseo de la Unidad Educativa Javier, ubicado en la Av. del Bombero km 5.5, Vía a la Costa, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.

Este es el sexto año consecutivo que la Arquidiócesis de Guayaquil organiza esta jornada, cuyo objetivo es reunir a todos los jóvenes y grupos juveniles católicos para que reflexionen en las Bienaventuranzas, tema propuesto por el Papa Francisco para ser luego aplicado en la vida cotidiana.

Los jóvenes que deseen participar podrán inscribirse de lunes a viernes de las 14:00 a 18:00 horas (hora local) en la oficina de la pastoral, ubicada en el edificio de Promoción Humana (10 de Agosto y Boyacá), 2do piso – oficina 206.

Más información en la cuenta de Facebook de la Pastoral Juvenil Arquidiócesis de Guayaquil

También te puede interesar:

 

FOTOS: Colorida peregrinación de monaguillos a la Virgen de Guadalupe en México https://t.co/0wklhDrfn3

— ACI Prensa (@aciprensa) 20 de julio de 2016

 

Fuente: AciPrensa