Lanza sitio web para que los católicos del mundo “vuelvan a casa”

DENVER, 14 Jul. 16 (ACI).- La organización Catholics Come Home (Católicos regresen a casa) ha lanzado su nuevo sitio web en distintos idiomas ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

DENVER, 14 Jul. 16 (ACI).- La organización Catholics Come Home (Católicos regresen a casa) ha lanzado su nuevo sitio web en distintos idiomas con el objetivo de animar a los fieles que están alejados a que regresen a la Iglesia y conozcan mejor su fe.

El nuevo sitio web ha sido creado en español, italiano, francés, alemán, portugués, polaco, sueco y filipino

Desde hace 18 años Catholics Come Home, bajo la guía de numerosos cardenales, obispos y teólogos, ha invitado a millones de almas a “volver a casa en la Iglesia Católica” con la ayuda de videos y de diversos contenidos.

Según reportes estadísticos de las diócesis de Estados Unidos y Canadá, cerca de medio millón de almas han respondido a esa invitación y han regresado a sus parroquias.

“Ahora con el lanzamiento de esta web en los medios internacionales, esperamos ver más almas regresar a la Iglesia Católica fundada por Jesús a través de la guía del Espíritu Santo”, manifestó Tom Peterson, fundador y presidente de Catholics Come Home en un comunicado de prensa.

Esta iniciativa ha motivado a que sus seguidores compartan los contenidos y los “evangomerciales” de las páginas web que antes solo estaban disponibles en inglés y que ahora lo estarán en varios idiomas.

Catholics Come Home también ha lanzado una versión de su sitio en web en diversos idiomas dirigida a la generación de los “millennials”, que está conformada por jóvenes de 20 a 30 años.

Los organizadores indicaron que han buscado que el lanzamiento coincida con la  Jornada Mundial de la Juventud, que será del 27 al 31 de julio en Polonia.

Para conocer el sitio web en español haga clic AQUÍ

También te puede interesar:

Amistades católicas: Nuevo sitio web italiano para solteros https://t.co/YkHr7wLvoD

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de julio de 2016

Fuente: AciPrensa