Lanzan aplicación para asistir a peregrinos durante Encuentro Mundial de las Familias

WASHINGTON DC , 22 Jul. 15 (ACI).-  La comisión organizadora del VIII Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia 2015, en conjunto con ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,60

WASHINGTON DC , 22 Jul. 15 (ACI).-  La comisión organizadora del VIII Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia 2015, en conjunto con IBM, presentaron hoy la aplicación “Go Philadelphia” para dispositivos móviles IOS y Android diseñada para mejorar la experiencia de los peregrinos durante este evento al que asistirá el Papa Francisco.

World Meeting of Families & IBM announce the "Go Philadelphia!" app. #WMOF pic.twitter.com/6jYgBXfUlF

— FOX 29 (@FOX29philly) julio 22, 2015

El objetivo de la aplicación es ser una guía interactiva durante el Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Filadelfia (Estados Unidos), del 22 al 25 de setiembre de 2015.

En ese sentido, “Go Philadelphia” ayudará a crear un horario personalizado para los eventos, proporcionará información sobre las sesiones y ponentes, lugares turísticos y también sobre todas las actividades de la visita papal.

El programa del Encuentro Mundial de las Familias prevé la realización de varios eventos culturales. Uno de ellos será el festival de cine donde se transmitirán películas enfocadas en las familias y estará a cargo de la Oficina de Cine de Filadelfia.

La presentación de “Go Philadelphia” se realizó en el Centro Kimmel para las Artes Escénicas Hamilton Garden y estuvo a cargo de Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva del Encuentro Mundial de las Familias y los copresidentes del comité que desarrolló la aplicación.

Si desea descargar la aplicación haga clic en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crowdcompass.appkyIX8ggShP&hl=en

 

 

 

FuenteL AciPrensa