Martín Valverde vive intenso Triduo Pascual junto a su hijo que “lucha por vivir”

CIUDAD DE MÉXICO, 15 Abr. 17 (ACI).- Martín Valverde, músico católico que dos semanas atrás sufrió un grave accidente ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,40

CIUDAD DE MÉXICO, 15 Abr. 17 (ACI).- Martín Valverde, músico católico que dos semanas atrás sufrió un grave accidente junto a su familia, vive un “Triduo Pascual intensojunto a su hijo Jorge Pablo, que “lucha por vivir”.

Martín, su esposa Lizzy y su hijo Jorge Pablo sufrieron un accidente de auto el 27 de marzo en Guadalajara, México. El músico y su hijo resultaron con daños más graves.

Ofreciendo y dando gracias al Señor en este tríduo Pascual intenso. Con Pablo en su lucha por vivir, rodeándolo de Amor. Al pie De la Cruz. pic.twitter.com/WEbaIR2NKn

MARTIN VALVERDE (@martinvalverde) 13 de abril de 2017

El 13 de abril, Jueves Santo, Martín publicó una foto en sus redes sociales, asegurando que está “ofreciendo y dando gracias al Señor en este Triduo Pascual intenso”, junto a “Pablo en su lucha por vivir, rodeándolo de Amor. Al pie de la Cruz”.

En Viernes Santo, el músico costarricense mostró una fotografía suya junto a su hijo, postrado en cama, y escribió que “hoy estuve al pie de La Cruz, impotente de ayudar y pidiendo Al Amor me deje estar al lado del dolor amando”.

Hoy estuve al pie de La Cruz impotente de ayudar y pidiendo Al Amor me deje estar al lado del dolor amando. Gracias a todos por su oración. pic.twitter.com/9UnLIIV49X

MARTIN VALVERDE (@martinvalverde) 14 de abril de 2017

“Gracias a todos por su oración”, expresó.

Días atrás, Martín explicó que su hijo pasó por tres intervenciones y “va respondiendo”, pero “falta decidir hasta cuando va a estar sedado para poder estar a su lado en el largo proceso de recuperación que le viene al frente”.

“Hoy por hoy damos gracias al Señor por su Misericordia y Fidelidad y por la oración y compañía de tantos hermanos cercanos y lejanos”.

“Yo simplemente desde mi situación convaleciente y mi debilidad descubro que cuando eres débil, admiras y agradeces la fuerza de Dios en los demás”, dijo.

También te puede interesar:

Famoso músico católico Martín Valverde sufre accidente de auto junto a su familia https://t.co/AQ99yKtQPY

— ACI Prensa (@aciprensa) 28 de marzo de 2017

Fuente: AciPrensa