Nueva moda macabra de Halloween: Casas “decoradas” con motivos del Estado Islámico

WASHINGTON DC , 21 Oct. 15 (ACI).- La representación de un piloto jordano antes de ser incinerado, hombres crucificados de cabeza con cuchillos ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
1,10

WASHINGTON DC , 21 Oct. 15 (ACI).- La representación de un piloto jordano antes de ser incinerado, hombres crucificados de cabeza con cuchillos clavados en el cuello y cadáveres de soldados estadounidenses con la bandera del ISIS, son algunos de los “adornos” usados en hogares estadounidenses para celebrar Halloween.

Estos macabros motivos han causado polémica y rechazo entre los vecinos que la consideran “aterradora” y favorable a las masacres de ISIS.

En la ciudad de Butler, Nueva Jersey, un hombre colocó en la entrada de su casa un maniquí en una jaula que representa al piloto jordano Muath Al Kasasbeh, quien fuera quemado vivo por el Estado Islámico; otro maniquí colgado de una horca vestido como soldado asesinado y un tercer maniquí con machetes y la máscara del presidente Barack Obama.

Someone went with an ISIS theme on their front lawn to make for the scariest Halloween house http://t.co/M52m59nRyb pic.twitter.com/EdwmMQqo8i

— Barstool Sports (@barstoolsports) octubre 14, 2015

En Parma, Ohio, una familia decoró la entrada de su vivienda con maniquíes que simulan a cadáveres. ¿La intención? Que sea lo más realista posible. Uno de ellos está crucificado de cabeza y tiene un cuchillo clavado en el cuello, otro está empalado en una estaca y un tercero cuelga de un árbol.

Los vecinos han protestado porque esta casa está ubicada a pocas cuadras de una escuela primaria.

"Sentí miedo porque pensé que eran personas reales", dijo a los medios locales una niña de nueve años.

Graphic Halloween display has Ohio neighbors upset. Is it too much?: http://t.co/SHFbVIyYXC (Photto: WIOI/CNN) pic.twitter.com/JqrrJUwCBT

— Local 12/WKRC-TV (@Local12) octubre 9, 2015

Jackie Anselmo, la madre de la niña, expresó que está “horrorizada de que alguien piense que está bien poner unos muñecos así tan cerca de un colegio”. Añadió que parece muy realista y que quedó en shock cuando los vio.

Anselmo indicó que fotografió la decoración y que envió las fotos a las autoridades de la ciudad. Le respondieron que no podían hacer nada porque estarían yendo en contra de la libertad de expresión.

También te puede interesar:

8 cosas que todo cristiano debe saber sobre Halloween http://t.co/ChkPWulqfO

— ACI Prensa (@aciprensa) octubre 15, 2015

 

Fuente: AciPrensa