Nuevo llamado del Papa a la paz en Ucrania ante el deterioro del conflicto

VATICANO, 24 Ago. 16 (ACI).- En la Audiencia General de este miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco mostró de nuevo su ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

VATICANO, 24 Ago. 16 (ACI).- En la Audiencia General de este miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco mostró de nuevo su preocupación por el conflicto armado en Ucrania y pidió a las autoridades internacionales hacer lo posible por resolverlo.

“En las últimas semanas, los observadores internacionales han expresado preocupación por el empeoramiento de la situación en Ucrania oriental. Hoy, unidos a esa querida nación que celebra su fiesta nacional, que coincide este año con el 25 aniversario de su independencia, aseguro mi oración por la paz y renuevo mi llamamiento a todas las partes implicadas y a las instancias internacionales para que refuercen las iniciativas para resolver el conflicto, liberar a los rehenes y responder a la emergencia humanitaria”.

Por otro lado, Francisco prosiguió con un saludo a los fieles provenientes de Francia, quienes celebran el 25 de agosto la memoria de San Luis Rey de Francia.

“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua francesa. En la víspera de la fiesta de San Luis, rezo en particular por el pueblo de Francia y por sus gobernantes. Con fe atrevámonos a acercarnos a Jesús, a pesar de nuestros temores y debilidades. Él invita a la esperanza y nos acoge con misericordia.

También te puede interesar: 

El Papa anula su catequesis en la Audiencia y reza por víctimas de terremoto https://t.co/RrNMNjwUJJ

— ACI Prensa (@aciprensa) 24 de agosto de 2016

 

Fuente: AciPrensa