Papa Francisco exige liberación de sacerdote y obispos secuestrados en Siria

VATICANO, 26 Jul. 15 (ACI).- Luego del rezo del Ángelus, el Papa Francisco recordó que se cumplen dos años del secuestro del sacerdote ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
1,10

VATICANO, 26 Jul. 15 (ACI).- Luego del rezo del Ángelus, el Papa Francisco recordó que se cumplen dos años del secuestro del sacerdote jesuita Paolo Dall’Oglio en Siria a manos de yihadistas, así como de los Obispos Ortodoxos también secuestrados en ese país, y pidió su inmediata liberación.

“Dentro de algunos días se celebra el segundo aniversario desde que, en Siria, fue secuestrado el P. Paolo Dall’Oglio. Dirijo un sentido y apremiante llamado por la liberación de este estimado religioso”.

Francisco aseguró que “no puedo olvidar tampoco a los Obispos Ortodoxos secuestrados en Siria y a todas las otras personas que, en las zonas de conflicto, han sido secuestradas. Espero en el renovado empeño de las competentes Autoridades locales e internacionales, para que a estos hermanos nuestros les sea restituida la libertad”.

Después invitó a todos los fieles congregados en la Plaza de San Pedro a rezar un Ave María a la Virgen “con afecto y participación a sus sufrimientos”.

FuenteL AciPrensa