Papa Francisco visita a Benedicto XVI por Pascua y su cumpleaños 90

VATICANO, 13 Abr. 17 (ACI).- El Papa Francisco visitó el miércoles a Benedicto XVI en ocasión de la Pascua 2017 y para saludarlo por ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,30

VATICANO, 13 Abr. 17 (ACI).- El Papa Francisco visitó el miércoles a Benedicto XVI en ocasión de la Pascua 2017 y para saludarlo por su próximo cumpleaños 90 que celebrará el domingo 16 de abril.

En un comunicado dado a conocer este Jueves Santo, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que “el Papa Francisco se dirigió ayer por la tarde al monasterio Mater Ecclesiae para darle, como cada año, sus saludos de Pascua a Benedicto XVI”.

En esta ocasión, señala el texto, “la visita tuvo un doble carácter celebrativo por el próximo cumpleaños 90 del Papa Emérito”.

La última vez que Francisco se encontró con el Sumo Pontífice Emérito fue el pasado 23 de diciembre en ocasión de la Navidad 2016.

Algunos días antes, el 17 de diciembre, fue Benedicto XVI quien telefoneó al Papa Francisco para saludarlo por su cumpleaños 80.

El Pontífice también visitó a Joseph Ratzinger el 19 de noviembre, acompañado de los nuevos cardenales que fueron creados ese día.

También te puede interesar:

Benedicto XVI al Papa Francisco: Me siento protegido por usted https://t.co/aCdiacDYNE

— ACI Prensa (@aciprensa) 28 de junio de 2016

Fuente: AciPrensa